......
  916.745.930

Avda. de la Industria, 38 Nave C12
28823 Coslada - Madrid - ESPAÑA

Distrec Automoción, S.L. es una empresa especializada en Motores de Arranque, Alternadores, Compresores de aire acondicionado y Turbocompresores.

Ponemos a su disposición una de las gamas más extensas del mercado, con referencias, para todo tipo de vehículos, turismo, camiones, autobuses y maquinaria.

En Distrec Automoción, S.L., estamos especializados en comercializar componentes eléctricos, dentro del sector del Recambio automovilístico y del vehículo pesado. Ponemos a su disposición, profesionales altamente cualificados, que llevan más de 20 años en el mundo del aftermarket. Enfocamos nuestros conocimientos y nuestra experiencia, apuntando directamente a la satisfacción del cliente. En cuanto a las marcas y productos comercializados, centramos nuestros esfuerzos, en conseguir el mejor equilibrio Precio/Calidad del sector. Sin embargo, donde reside uno de nuestros valores fundamentales, es en la constante actualización y evolución de las referencias, adaptándose a los nuevos modelos de vehículos y a los nuevos consumos eléctricos que necesitan. Por ello, estamos muy orgullosos del producto, de la gama y del servicio ofrecido.

Calidad

Calidad contrastada

Trabajamos con las mejores calidades y con los mejores fabricantes, generando confianza a nuestros clientes y aportando la mejor calidad del producto comercializado.

Comercio

grandfatherhood Entrega

Hoy en dia, un servicio de entrega rápido, es esencial. Si añadimos la calidad del servicio prestado, a la calidad del producto, obtenemos un buen nivel de satisfacción del cliente.

Profesionalidad

Atención telefónica

Nuestros expertos, con más de 20 años en el sector del recambio, le atenderán de forma técnica y precisa, ofreciéndole fiabilidad y una atención muy personalizada.

Página Web © DoctorFlip 205-254-9097